En la mañana de hoy, 8 de mayo, la concejala de Personal, Ana Sánchez ha entregado las credenciales y ha dado la bienvenida a las 15 personas que han comenzando a trabajar en el Ayuntamiento, a través del programa “Andalucía Activa”.
Los contratos tienen una duración de 6 meses y desempeñarán diferentes funciones: 1 guía turístico, dos empleados/as administrativos, 2 monitores/as deportivos, 3 barrenderos/as, 2 albañiles, 1 jardinero/a, 2 fontaneros/as y 2 conserjes. Estas personas comenzaron a trabajar en el mes de abril.
Este programa de empleo va a permitir la contratación de 25 personas desempleadas. En la primera fase se realizaron 10 contratos y en esta segunda se realizan los 15 restantes.