Saluda el Alcalde
José Sánchez Moreno
José Sánchez Moreno
Alcalde Presidente
alcaldia@alora.es

Verdaderamente es un honor poder dirigirme desde la web del Ayuntamiento de Álora a las personas que utilizan internet . En la época actual, Internet es un medio idóneo para transmitir comunicación, dotar de servicios útiles a cada uno de los vecinos y las vecinas y difundir las tradiciones, el folclore y la historia de nuestro pueblo por todo el mundo.

Desde esta web se informará de todos los detalles de Álora, asuntos relevantes, noticias, reportajes, datos institucionales, celebraciones, acontecimientos de primer orden, etc... Queremos convertir la web en una herramienta útil y dinámica, actualizada permanentemente y viva, dotada de capacidad para dirigirnos al mayor número de lectores virtuales posibles. La comunicación permanente entre Ayuntamiento e internautas será una de las columnas vertebrales de www.alora.es

Nuestra web es un portal creado por jóvenes de nuestro pueblo empeñados en aportar su trabajo para abrir, desde Álora, una ventana llena de información y posibilidades a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Gracias por visitarnos. Si vienes a Álora podrás disfrutar de nuestra alegría, de nuestra hospitalidad y de todas las sugerencia que te ofrecemos desde esta web. Esperamos que nos hagas llegar tus propuestas y quedamos a tu disposición.

José Sánchez Moreno
alcaldia@alora.es


© 2017 Ayuntamiento de Álora
alora.es es un Proyecto de la Concejalía de Informática
1082614 visitas desde 21/04/2010
 Estadísticas
Teléfonos 952 49 61 00 - 952 49 61 01
Fax 952 49 70 00