REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA
Se abre el plazo para la Inscripción en el Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Álora.

Este registro es el instrumento a través del cual el Ayuntamiento de Álora adjudica las viviendas protegidas promovidas en la localidad, en virtud del Decreto 1/2012 de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Para ser adjudicatario de una Vivienda Protegida, ya sea en compra o en alquiler, será necesaria la inscripción en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.

El Registro facilita la adjudicación de vivienda garantizando los principios de publicidad, igualdad y concurrencia.

Todas las viviendas protegidas de Álora, sean de iniciativa pública o privada, se adjudicarán a través del Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas de Álora.


Para más información y entrega de Solicitudes y documentación, dirigirse o ponerse en contacto con:

Oficina del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Álora
Calle Cantarranas s/n (Oficina de Urbanismo) (Junto a Policía Local)
C.P. 29500 - ÁLORA (MÁLAGA)
Días Laborables de 9:00 a 14:00 horas (excepto sábados).
Teléfono: 952499704
Bando de Alcaldía
Reglamento registro público
Solicitud inscripción en el registro público
Solicitud demanda de vivienda
*** Para más información, acceder a la página de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ***
Álora a 24 de abril de 2014

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