El Colegio Cervantes de Álora ha llevado a cabo una jornada de plantación de árboles, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Álora, que cedió los ejemplares para la actividad.
Durante la actividad, estuvieron presentes el concejal de Medio Ambiente, Miguel Heredia y la concejala de Educación, Sonia Ramírez, quienes destacaron la importancia de la biodiversidad en nuestro entorno. Los ediles subrayaron el valor de este tipo de iniciativas educativas para concienciar al alumnado sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y fomentar el respeto por la naturaleza.
La actividad tuvo una gran aceptación tanto por la comunidad educativa como por el alumnado y contribuyó a embellecer el entorno escolar. Al mismo tiempo promueve valores de sostenibilidad entre los más jóvenes.