Oficina Municipal de Información al Consumidor
|
Todos los jueves de 10:00 a 12:00h
|
|
|
La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Álora ejerce las competencias contempladas en la ley de Defensa y Protección de los Consumidores y usuarios de Andalucía, que son:
INFORMACIÓN
Información, ayuda y orientación a las personas consumidoras
RECEPCIÓN
Recepción, registro y acuse de recibo de reclamaciones y denuncias y solicitudes de arbitraje y su remisión a las entidades u órganos correspondientes.
MEDIACIÓN
Servir de cauce de mediación voluntaria en los conflictos que puedan surgir entre las personas consumidoras y empresas.
CAMPAÑAS
Realizar campañas informativas tendentes a conseguir un mejor conocimiento de las personas consumidoras, de sus derechos y obligaciones.
PARTICIPACIÓN
Facilitar la participación y colaboración de las Asociaciones de Consumidores, mediante el fomento y ayuda a la realización de actividades dirigidas a la población, al objeto de informar, asesorar y orientar, en su caso, en la presentación de reclamaciones o Solicitudes de Arbitraje.

|
|
516 lecturas
24/09/2024 12:46:38. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
30/04/2025 13:40:27
|
|
|
28/04/2025 10:19:55
|
|
|
26/04/2025 16:26:56
|
|
|
25/04/2025 10:37:11
|
|
|
25/04/2025 8:47:13
|
|
|
20/04/2025 17:03:35
|
|
|
19/04/2025 17:51:36
|
|
|
19/04/2025 15:30:26
|
|
|
18/04/2025 18:47:45
|
|
|
18/04/2025 7:38:40
|
|
|
18/04/2025 0:54:46
|
|
|
17/04/2025 13:20:48
|
|
|
16/04/2025 10:19:11
|
|
|
14/04/2025 21:35:54
|
|
|
|