Plenos Ayuntamiento de Álora
En virtud de Resolución de la Alcaldía-Presidencia, el Ayuntamiento Pleno celebrará sesión nº 13, extraordinaria, el día 20/12/2005, a las 20:00 horas, con el objeto de tratar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos incluidos en el orden del día que más abajo se consigna. La sesión se celebrará en la Casa de la Cultura.


ORDEN DEL DÍA

Comisión informativa de urbanismo y personal.

PUNTO 1. DICTAMEN: INICIO DE LA PIEZA SEPARADA DE JUSTIPRECIO DE FINCAS AFECTADAS POR LA EXPROPIACIÓN PROPIEDAD DE "CONSTRUCCIONES Y REFORMA ÁLORA S.L." PARA OBTENCIÓN DEL SGAL-2 DE LAS NN.SS.

Expropiación de propiedad de ’Construcciones y Reforma Álora S.L.’ en el Calvario.
Votos a favor: 14 (PSOE, IU y PP). Ausencias de María Isabel Segura (PP), Carmen Vilchez (IU) y Salvador García (IU)

PUNTO 2. DICTAMEN: APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE CORRESPONDIENTE A LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA, DE LA FINCA CORRESPONDIENTE AL SUBSUELO DE PARQUE LUCHADORES POR LA LIBERTAD, PROPIEDAD DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA, DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN.

Aprobación del expediente para la subasta por 330.000 euros del subsuelo del Parque Luchadores por la Libertad. Dicho subsuelo se dedicará a la construcción de locales de hostelería para los jóvenes y con la venta se financiará la rontonda de la Fuente de la Manía, se reurbanizará la calle Feria y Victoria Eugenia. El Parque de los Luchadores por la Libertad se ampliará en 500 metros cuadrados más y contará con una amplia terraza.

Votos a favor: 9 (PSOE).
Votos en contra: 5 (IU y PP).

PUNTO 3. DICTAMEN: MODIFICACIÓN DE LA LISTA PREFERENCIAL DE SOLICITUDES DE CALIFICACIÓN DE REHABILITACIÓN AUTONÓMICA ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL EXPEDIENTE DE REHABILITACIÓN AUTONÓMICA DE VIVIENDAS 2005.

Cambio de persona en la lista de solicitudades de rehabilitación autonómica de viviendas 2005.
Votos a favor: 14 (PSOE, IU y PP).

PUNTO 4. DICTAMEN: APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA INNOVACIÓN POR MODIFICACIÓN PUNTUAL DE ELEMENTOS DE LAS NN.SS. DE PLANEAMIENTO PARA LA CREACIÓN UR-10 (BDA. EL PUENTE).

Aprobación provisional de urbanización en la Barriada El Puente realizada por un empresario de Álora.
Votos a favor: 14 (PSOE, IU y PP).




© 2022 Ayuntamiento de Álora
alora.es es un Proyecto de la Concejalía de Informática
1186261 visitas desde 21/04/2010
 Estadísticas
Teléfonos 952 49 61 00 - 952 49 61 01
Fax 952 49 70 00


Aviso Legal