Plenos Ayuntamiento de Álora
Comisión informativa de Urbanismo y Personal.
Primero. Proposición. Declaración de necesidad de ocupación y adquisición de derechos por expropiación a “Construcciones y reformas Álora, S.L.” al amparo del artículo 140 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Segundo. Proposición. Adjudicación servicio público Guardería Infantil Municipal.

Tercero. Dictamen. Aprobación definitiva del estudio de detalle correspondiente a la UA/B-2 (Barriada Bermejo), promovido por D. José Castillo Jiménez.

Cuarto. Dictamen. Aprobación definitiva del estudio de detalle correspondiente al Campo de Fútbol Municipal promovido de oficio por el Excmo. Ayuntamiento de Álora.

Quinto. Proposición. Aceptación de la cesión gratuita, parcial y condicional de las parcelas 28, 29 y 30 del polígono 37, propiedad de Dª. Catalina Casermeiro Hidalgo, para la ejecución de las obras de infraestructura y acerado en la margen derecha de la carretera MA-441 (Travesía de Flores III Fase).

Comisión informativa de Hacienda, Servicios Operativos y Deportes.
Sexto. Dictamen. Aprobación del expediente de contratación y del pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la contratación de la redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y ejecución de la obra de la piscina cubierta climatizada de Álora.

Séptimo. Proposición. Aprobación de la concertación de operación de crédito, prevista en el Presupuesto General del Ayuntamiento de 2005, por importe de 743.967,70 €.

Octavo. Dictamen. Aprobación de la modificación de crédito 4/2005, dentro del vigente presupuesto para el año 2005, por suplemento de crédito y crédito extraordinario.

Noveno. Dación de cuenta del decreto de la concejalía delegada de Hacienda 627/2005, de 26 de mayo, sobre liquidación del presupuesto 2004.

Comisión informativa de Formación, Empleo, Medio Ambiente y Servicios Sociales.
Décimo. Dictamen. Adhesión del municipio de Álora a la sección de la FEMP “Red española de ciudades por el clima”.

Comisión informativa de Cultura, Turismo y Prensa.
Décimo primero. Dictamen. Solicitud a la Excma. Diputación Provincial de Málaga de concesión de declaración de “Fiesta de singularidad turística provincial de Málaga” del Festival de Cante Grande de Álora.

Décimo segundo. Dictamen. Solicitud a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía de Concesión de declaración de “Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía” del Festival de Cante Grande de Álora.

Décimo tercero. Asuntos de urgencia sometidos al amparo de los arts. 82.3 91.4 del ROF.

Décimo cuarto. Ruegos y preguntas.



© 2022 Ayuntamiento de Álora
alora.es es un Proyecto de la Concejalía de Informática
1186238 visitas desde 21/04/2010
 Estadísticas
Teléfonos 952 49 61 00 - 952 49 61 01
Fax 952 49 70 00


Aviso Legal