El pasado sábado, 7 de marzo, la Banda de Cornetas y Tambores “Dolores Coronada” celebró en el teatro Tomás Salas, su tradicional concierto aniversario, que este año cumple su vigésimo tercera edición. La persona encargada de presentarlo, con mucha emoción y cariño hacia la agrupación, fue Joaquín Guerrero Hidalgo.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, el concejal de Cultura, José Antonio Díaz y concejales/as de la Corporación Municipal no faltaron a la cita y disfrutaron junto a la Hermana Mayor, María José Pérez y Hermanos y Hermanas de Dolores del repertorio, en el que no faltó marchas como Cachorro, Madre y Tras tus pasos.
Un abarrotado teatro disfrutó de este gran concierto y no escatimó en aplausos y muestras de cariño. Antes de finalizar hicieron entrega de unos reconocimientos a integrantes de la Banda.