|
Álora acompaña a la Patrona en su traslado a la Parroquia
|
Cientos de vecinos y vecinas se echan a la calle para arropar a la Virgen de Flores en el traslado del Convento a la Parroquia
|
En la mañana de hoy, domingo 24 de agosto, cientos de vecinos y vecinas, a pie o a caballo, han acompañado a la Virgen de Flores, patrona de Álora, en su traslado desde su santuario, el Convento de Flores hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, en lo que se conoce popularmente como la “Bajada”.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires ha realizado el recorrido junto al Párroco de Álora, Felipe M. Gasco Gallego, la Hermana Mayor de la Virgen de Flores, Marilina Cruzado y varios concejales/as de la Corporación Municipal. A su llegada a la Parroquia, el párroco ha presidido una Eucaristía en honor a la Virgen. Los cultos continuarán con la Novena (del 30 de agosto al 7 de septiembre), la Procesión (8 de septiembre) y la Romería (14 de septiembre).

|
|
|
1457 lecturas
24/08/2025 16:39:59. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
|
|
05/06/2026 19:00:10
|
|
|
|
|
05/06/2026 8:45:46
|
|
|
|
|
04/06/2026 14:04:44
|
|
|
|
|
04/06/2026 9:16:55
|
|
|
|
|
02/06/2026 9:19:41
|
|
|
|
|
01/06/2026 11:40:09
|
|
|
|
|
01/06/2026 10:18:34
|
|
|
|
|
01/06/2026 8:53:33
|
|
|
|
|
30/05/2026 8:30:45
|
|
|
|
|
29/05/2026 11:49:52
|
|
|
|
|
29/05/2026 10:43:20
|
|
|
|
|
29/05/2026 8:32:16
|
|
|
|
|
28/05/2026 16:01:48
|
|
|
|
|
28/05/2026 13:49:12
|
|
|
|
|