El Ayuntamiento apoya el consumo local a través de una campaña comercial
|
Esta iniciativa estará vigente hasta el 23 de diciembre y los clientes podrán optar a miles de euros en compras y 24 fines de semana en Hoteles con Encanto y Turismo Rural
|
|
|
Más de 120 establecimientos dedicados a la hostelería, servicios y profesionales de la comarca del Guadalhorce participan en la campaña de marketing colaborativo, ¡Piensa global, consume local! Cuya finalidad es favorecer el consumo local.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Álora y Pizarra, el patrocinio de la Diputación de Málaga y es impulsada por Guadalpyme (Asociación de Empresarios del Guadalhorce). El objetivo de la campaña es apoyar al tejido empresarial y autónomo, considerado como impulsor del desarrollo local y motivar a sí a los consumidores para que realicen sus compras en comercios locales, en lugar de grandes superficies.
En la mañana de ayer, el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, presentó esta campaña junto al vicepresidente de la Diputación, Francisco Salado, el diputado y alcalde de Pizarra, Félix Lozano y presidente de Guadalpyme, Joaquín Gálvez.
Esta campaña se desarrolla en los municipios de Álora, Pizarra y Cártama, del 17 de octubre al 23 de diciembre. Tiene dos modalidades: por un lado participan los establecimientos comerciales, de servicios y profesionales y por otro, participa bares y restaurantes con unos Menús especiales, de valor de 10€ y con la garantía de Sabor a Málaga, (de lunes a sábado, almuerzos y cenas).
Los Alcaldes señalaron que esta iniciativa conjunta, se enmarca dentro de ese convenio de colaboración entre Álora y Pizarra, para apoyar a las pequeñas y medianas empresas y dinamizar el tejido empresarial de la comarca.
En el municipio de Álora participan 18 establecimientos: Bricolage Álora, Comercial Rebollo, Muebles Hidalgo, Papelería Cervantes, Juguetería Cervantes, Hnos Ramos (Avda Cervantes y La Estación), Cafetería Los Arcos, El Caminito, El Cirineo, Cascarero, El Gusto, Rocabellla, Terraza del Abuelo, Bar Eduardo, La Cigüeña, Diferents y Wordl Diferents.
Entre los premios que se sortean hay más de 4.000 € en tarjetas de compra, que se podrán canjear entre los establecimientos participantes y 24 fines de semana, para dos personas, en hoteles con Encanto y Turismo Rural.
Par optar a los premios es necesario realizar una compra o consumo superior a 10€, anotar los datos en el tique y depositarlo en las urnas de los establecimientos adheridos a la campaña.
El desarrollo de campañas de este tipo, favorece el consumo local, apoya a los pequeños productores. En definitiva, trata de generar economía y empleo, reivindicar la calidad de los productos locales y potenciar sectores de la economía, que no pueden competir con grandes superficies.
|
|
2369 lecturas
28/10/2016 11:49:11. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
17/04/2024 18:21:32
|
|
|
16/04/2024 19:29:25
|
|
|
15/04/2024 22:17:56
|
|
|
15/04/2024 9:53:15
|
|
|
15/04/2024 9:25:27
|
|
|
14/04/2024 22:42:43
|
|
|
09/04/2024 16:05:30
|
|
|
08/04/2024 17:00:53
|
|
|
08/04/2024 11:35:37
|
|
|
05/04/2024 16:08:11
|
|
|
05/04/2024 11:11:02
|
|
|
05/04/2024 10:36:38
|
|
|
02/04/2024 21:51:14
|
|
|
31/03/2024 19:21:11
|
|
|
|