De sopas por Fitur
Cientos de personas degustan nuestro plato tradicional en la feria

Historia, cultura y tradición. Muchos han sido los encantos de nuestra tierra que este año el Ayuntamiento de Álora ha promocionado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid. Pero, sin duda, ha sido uno de ellos el que revolucionó el stand del Patronato Provincial de Turismo el pasado sábado.

Nuestras sopas perotas volvieron a cosechar un éxito rotundo en la capital, de tal manera que las 300 raciones de sopa que se repartieron no llegaron ni a la mitad de los visitantes que guardaban cola para degustar el plato típico de nuestra tierra.

El alcalde de Álora, José Sánchez, y la concejala de Turismo, Sonia Ramos, fueron los primeros en repartir la primera ración, un buen plato de sopa perota acompañado de naranja y aceitunas manzanilla aloreñas.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


150 lecturas

25/01/2010. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA

Festival municipal de Baile
Sábado, 11 de septiembre
Romería 2010
Domingo, 12 de septiembre
VIII Día de las Sopas perotas
Sábado, 2 de octubre
Ayudas material escolar
Solicitudes hasta el 15 de septiembre
Cultos a la Virgen de Flores
Del 29 de agosto al 12 de septiembre
© 2010 Ayuntamiento de Álora
alora.es y rtvalora.com son Proyectos de la Concejalía de Informática
87818 visitas desde 21/04/2010
 Estadísticas
Teléfonos 952 496 100 - 952 496101 Fax 952 497 000
gabineteprensa@alora.es - info@alora.es