Con motivo del día de los Museos, celebrado el pasado 18 de mayo, el Ayuntamiento de Álora organizó un amplio programa de actividades, que se ha desarrollado desde el 18 de mayo hasta ayer, 3 de junio.
La programación comenzó con unas jornadas de puertas abiertas del Museo y una visita guiada al patrimonio artístico y cultural del municipio. Se inauguró la exposición “La Álora de finales del siglo XV” y también se han celebrado actividades con los centros educativos. Se impartió una conferencia en el Colegio Miguel de Cervantes y ayer, 3 de junio, para poner fin a la programación se realizó una visita, bajo el título “Álora, una villa con ensanche renacentista” dirigida al cuerpo directivo de los centros educativos de Álora.