Ayer, 26 de mayo, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires recibió un homenaje por la colaboración y el apoyo, que presta nuestro Ayuntamiento, al Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil, que tiene su base en Álora, durante los actos conmemorativos del 182 aniversario de la fundación de la Guardia Civil.
Junto al Ayuntamiento también fueron homenajeados el EREIM de la Guardia Civil, por su 25 aniversario; el Tercio Alejandro Farnesio de la Legión, particularmente a la banda de guerra de esta unidad y los veteranos del cuerpo.
En el acto participaron el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires; la primera teniente alcalde, Desirée Cortés; el subdelegado del Gobierno, Javier Salas; y el coronel jefe de la Comandancia, Roberto Blanes. El acto concluyó con un tributo a los miembros del cuerpo que han fallecido y un desfile de diversas unidades de la Guardia Civil.