La Plaza Fuente Arriba acogió ayer, domingo 10 de mayo, una multitudinaria Concentración de Motos Clásicas, una cita que reunió a numerosos aficionados al motor y a vecinos/as que disfrutaron de una jornada llena de ambiente, convivencia y pasión por las motocicletas antiguas.
El evento registró una gran afluencia de público y contó con una amplia programación de actividades, la exposición de motos, un mercadillo especializado, trofeos, sorteos y música en directo, convirtiéndose en un punto de encuentro para amantes de las dos ruedas llegados desde distintos lugares. La actuación del grupo Barón Dandy puso ritmo y animación a una velada muy participativa y festiva.
La concentración estuvo organizada por Kanka Racing con la colaboración del Ayuntamiento de Álora, reafirmando el compromiso conjunto por impulsar iniciativas de ocio y convivencia en el municipio.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y concejales/as del Equipo de Gobierno también participaron en la jornada, compartiendo tiempo con vecinos, vecinas, visitantes y organizadores. El Alcalde se interesó por el desarrollo de la actividad y felicitó a la organización por el éxito de convocatoria y el gran ambiente vivido durante todo el encuentro.