|
El Ayuntamiento instala nuevas jardineras en la entrada de Álora
|
En total se han instalado 11 jardineras
|
El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha instalado jardineras decorativas en la entrada al municipio, sembradas con arbolitos de Eugenia, helechos, vincas y acalifas, para embellecer nuestras calles y dar la mejor bienvenida a vecinos y visitantes.
Con esta actuación seguimos trabajando por un Álora más verde, más bonito y más acogedor. Cuidar nuestro entorno es tarea de todos, disfrutemos de estas nuevas zonas con responsabilidad.

|
|
|
1158 lecturas
02/10/2025 9:11:47. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
|
|
12/06/2026 8:50:06
|
|
|
|
|
11/06/2026 11:06:38
|
|
|
|
|
10/06/2026 8:17:24
|
|
|
|
|
09/06/2026 15:04:04
|
|
|
|
|
08/06/2026 10:49:27
|
|
|
|
|
08/06/2026 9:18:08
|
|
|
|
|
05/06/2026 19:00:10
|
|
|
|
|
05/06/2026 8:45:46
|
|
|
|
|
04/06/2026 14:04:44
|
|
|
|
|
04/06/2026 9:16:55
|
|
|
|
|
02/06/2026 9:19:41
|
|
|
|
|
01/06/2026 11:40:09
|
|
|
|
|
01/06/2026 10:18:34
|
|
|
|
|
01/06/2026 8:53:33
|
|
|
|
|