|
Velada de convivencia del grupo de baile de Mónica Morales
|
El Ayuntamiento organiza esta cena para el alumnado de la escuela de baile, por su colaboración y participación en los eventos
|
En la tarde-noche de ayer, 3 de septiembre, el grupo de baile de Mónica Morales disfrutó de una velada lúdica en la Piscina Municipal de Verano. El Ayuntamiento, en agradecimiento a su colaboración y participación en los distintos eventos culturales y festivos que organiza a lo largo de año, invitó al alumnado a una cena en la piscina, donde pudieron compartir, entre risas, bailes y baños, una agradable velada. Al finaliza el encuentro, el alcalde, Francisco Martínez Subires y el concejal de Cultura, José Antonio Día repartieron a los alumnos y alumnas un regalo. Esta velada pone fin a la temporada 2024- 2025 y da la bienvenida al nuevo curso 2025-2026.
Hoy será el turno del grupo de baile de Conchi Merino y mañana del grupo de baile de Conchi Gallego.

|
|
|
1115 lecturas
04/09/2025 11:52:06. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
|
|
05/06/2026 19:00:10
|
|
|
|
|
05/06/2026 8:45:46
|
|
|
|
|
04/06/2026 14:04:44
|
|
|
|
|
04/06/2026 9:16:55
|
|
|
|
|
02/06/2026 9:19:41
|
|
|
|
|
01/06/2026 11:40:09
|
|
|
|
|
01/06/2026 10:18:34
|
|
|
|
|
01/06/2026 8:53:33
|
|
|
|
|
30/05/2026 8:30:45
|
|
|
|
|
29/05/2026 11:49:52
|
|
|
|
|
29/05/2026 10:43:20
|
|
|
|
|
29/05/2026 8:32:16
|
|
|
|
|
28/05/2026 16:01:48
|
|
|
|
|
28/05/2026 13:49:12
|
|
|
|
|